top of page

Math Lab:
Explorando las Matemáticas
a través del Juego
.


Esta charla está diseñada especialmente para padres, madres y docentes de niños de 0 a 6 años que desean enseñar las matemáticas a través del juego, dándole sentido de valor a las matemáticas y no solamente como una asignatura.


Si después de escuchar este video sientes que definitivamente esto es para ti
¡no esperes más!

¡Gracias por unirte!

IMG_4753_edited.jpg

 Math Lab

 Este curso fue desarrollado para abrir los ojos a docentes y padres de familia, para amar enseñar matemáticas, para entender cómo se ve la matemática por edad y entender que nos rodea a diario. Busca potenciar tu conocimiento para así enseñar por medio de buenas prácticas y que los niños amen aprender matemáticas.

19E636BE-6EBA-48DE-A922-5F359A722EB0.JPG

¿Qué Aprenderán?

1. Enfoque correcto de las Matemáticas: Te enseñaré cómo se ve la matemática por edad , como entenderla y cómo facilitarla de manera lúdica. Te enseñaré a verla como un todo y no como destrezas aisladas.

2. Comprender las destrezas matemáticas de 0-6 años: Te enseñaré cómo se ve cada destreza y como enseñarlas de manera conjunta y con sentido.

3. Actividades Interactivas y Divertidas: Te daré muchas estrategias por edad, para que las pongás en práctica en casa o en tu aula.

4. Habilidades Clave en Matemáticas: Comprenderás las destrezas claves que deben aprender los niños, habilidades fundamentales como contar, entender relaciones numéricas, y realizar operaciones básicas. Todo esto presentado de manera que sea accesible y atractiva para su edad​​.

5. Materiales Educativos Innovadores: Te daré recomendaciones de materiales que te ayudarán en este proceso.

6. Alineación con Estándares Educativos: Te ayudaré a descifrar cómo funciona.

Inversión

$30

📆 Fecha: Jueves, 8 de febrero
🕒 Hora:8:00pm EST, 7:00pm CR

📍 zoom
💲 Entradas: Gratis para miembros de Play All Day / $30 para público general

MAF_7066.JPG

Mariana

Soy originaria de Costa Rica pero vivo en Orlando, Florida. Me apasiona lo que hago y AMO la educación. Tengo un Bachillerato en Educación Preescolar y una Maestría de Teachers College, Universidad de Columbia, con énfasis en Currículo y Enseñanza con especialidad en Educación de niños Talentosos.

Estoy visibilizando la importancia de usar el juego como vehículo de enseñanza, demostrándole al mundo que sí es posible educar por medio del juego y que esta es la respuesta ante el cambio educativo que necesitamos para el mundo de hoy.

 

Espero que disfrutes de mi viaje y te conviertas en un defensor del juego como yo.

-Mariana

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page